Le sopló “fuente cercana”: Rodrigo Sepúlveda revela que “hay posibilidades importantes” de ir al Mundial

Foto: Referencial de Rodrigo Sepúlveda
Foto: Referencial de Rodrigo Sepúlveda

Periodista se la jugó e indicó en qué porcentaje estarían las posibilidades de Chile.

Una vez concluido el partido de La Roja ante Túnez, y que terminó con un fea derrota en tierras asiáticas, el periodista Rodrigo Sepúlveda compartió su análisis a través de Youtube.

De paso, el comunicador se refirió a las posibilidades de Chile de ir al Mundial. Esto, a pocas horas de conocer el fallo de la FIFA respecto al caso Byron Castillo.

“Dependemos de la FIFA, no tengo idea lo que va a hacer, pero hay un 70-30 (por ciento) de posibilidades importantes para Chile. Esa información voy a entregar. Fuente cercana, fuente importante. Que eso vaya a ser real, no tengo idea”, aclaró Sepu.

Eso sí, reconoció que “la única duda que me dejó el abogado Carlezzo fue cuando él dice que está todo como producido para que Ecuador vaya, con viajes, hinchas con entradas, logística; es como ponerse un parche antes de la herida por parte del abogado (de la ANFP)”.

Siempre en la línea de la especulación, el comunicador se aventuró con su once titular en que de que La Roja vaya a la cita planetaria: Claudio Bravo, en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel y Eugenio Mena, en defensa; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal, en mediocampo; Alexis Sánchez, Ben Brereton y Eduardo Vargas, en delantera.

¿Merece ir al Mundial?

“Futbolísticamente Chile no merece ir a un Mundial, porque fracasó. Ecuador sí merece, pero si hay una irregularidad, tiene que ser castigado. Este es un tema de legalidad, de querer engañar”, aclaró el rostro de Mega.

Finalmente, sostuvo que “si la FIFA encuentra otros documentos, que Carlezzo desconoce y que confirman que Byron Castillo es ecuatoriano, entonces nada que decir”.

COMPARTIR NOTA