Le tiró el celular a un hincha rival de 14 años: la violenta reacción de delantero argentino del Sao Paulo tras perder una final

Jonathan Calleri reaccionó de la peor forma luego de la goleada que encajó el Sao Paulo ante el Palmeiras en la final del torneo Paulista.

Una reacción desafortunada, aunque común en esta clase de circunstancias, se transformó en viral en el fútbol brasileño. ¿El protagonista? El argentino Jonathan Calleri, quien se descargó con un hincha rival tras perder la final del Campeonato Paulista.

Todo comenzó algunos minutos antes, luego de que Palmeiras consiguiera dar vuelta el 1 a 3 de la ida ante Sao Paulo, donde precisamente Calleri se matriculó con un doblete. En el duelo decisivo, el Verdão se repuso y por goleada: un 4 a 0 categórico —Danilo De Oliveira, Zé Rafael y un doblete de Raphael Veiga— que sepultó cualquier chance del Tricolor.

Pero, tras el pitazo final, vino la polémica, cuando un grupo de fanáticos del Palmeiras se dirigió hacia una de las salidas del Allianz Parque, por donde abadonarían los jugadores del Sao Paulo.

Allí, Calleri, visiblemente molesto, sin palabras de por medio, al ver a un hincha del Palmeiras grabando con su celular, se acercó y le pegó un manotazo, provocando la caída del aparato al suelo. Se puede apreciar que, luego, lo mira y lo repasa con un insulto.

Revisa aquí el video:

COMPARTIR NOTA