El "Morterito" recibió la bendición uruguaya

Leonardo Fernández compartió en las parrilladas, donde se mostró con ganas de poder debutar hoy por la Universidad de Chile.

Cuando un uruguayo llega a Chile siempre tiene que recibir la bendición de sus compatriotas. Por lo mismo, el día jueves Leonardo Fernández, el nuevo refuerzo de la Universidad de Chile, fue a comer a las Parrilladas Uruguayas, donde se sintió como en casa.

"Vino con su representante, que también tiene unas parrilladas allá en Uruguay. La verdad es que siempre que llegan uruguayos vemos la forma de invitarlos, la idea es que se sientan bien acogidos en Chile. Leo es fenomenal y jugando es mejor", comentó Juan Araya, el capo de las parrilladas.

-¿Cómo lo vio al muchacho?

No es primera vez que viene. Vino antes con algunas selecciones juveniles de Uruguay, pero lo veo bien. Está desesperado por debutar y entrar a la cancha, nos contó.

-Le dicen la "joya" uruguaya...

Su ex técnico, Juan Ramón Carrasco, lo comparó con Messi por su estilo de juego. Tiene muchas condiciones, pero acá viene sólo por seis meses, ojalá podamos verlo bien para disfrutar.

-Al menos ya tiene la bendición...

Comió como en casa y lo mejor es que la próxima semana llega su novia y sus padres así que estará mucho mejor.

COMPARTIR NOTA