Liberman trató a Messi de “indigno” por acuerdo comercial mientras Argentina “se está cagando de hambre”

El periodista argentino cuestionó la idolatría sin cuestionamientos que genera el capitán de la selección argentina y cuestionó su negocio con la petrolera estatal YPF.

El periodista argentino Martín Liberman cargó con todo contra Lionel Messi, destacando en su visión la preferencia que tendría el futbolista por sus intereses económicos sobre la preocupación por el pueblo argentino.

En una entrevista con “Diario Con Vos”, el colorín criticó duramente a Messi por su vida lujosa en contraste con la de los argentinos comunes y corrientes en un país que “se está cagando de hambre”

“Hay que explicarle a esa generación que mientras Leonel vive en una isla privada de 22 habitaciones, ellos no tienen para llegar a fin de mes”, recalcó. “Qué ha hecho Lionel por ellos, qué obra benéfica hizo en el país. Cuándo va a caminar y recorrer los pueblos rurales”, agregó.

Además, Liberman no se guardó nada y cuestionó a Messi por su trato con la petrolera estatal YPF, siendo el embajador del acuerdo entre la selección argentina y la empresa.

“No me jodan con el Inter Miami si ustedes no saben ni dónde queda Miami. Vos te tenés que levantar a las 6 de la mañana el lunes, gil de goma. (Messi) gana 500 palos por minuto y se caga en vos. Agarra la guita de YPF, maestro”, planteó.

Finalmente, también arremetió contra los jugadores y todo el cuerpo técnico de la selección por su relación con Aerolíneas Argentinas. “Scaloni y todos los muchachos del cuerpo técnico agarraron la guita de Aerolíneas (Argentinas). Messi agarra la guita de YPF y el país se está cagando de hambre. Es indigno. Agarrar la guita de un país quebrado, es indigno”, finalizó.

Obviamente las declaraciones de Liberman no cayeron bien en Argentina, ya que el jugador del Inter Miami es ampliamente admirado, algo que llegó a nuevos niveles tras la obtención de la Copa del Mundo.

Leer más:

- ¿Ronaldo y Maradona?: Los refuerzos soñados que tuvo Jorge Vergara para Colo Colo

- Hinchas cruzados dejan furiosos mensajes a Gary Medel en su cumpleaños: “Vende humo”

COMPARTIR NOTA