Líder y testarudo

Tras el fracaso de la Sub 20, Héctor Robles pasó por el escáner de La Cuarta y arrojó "una tendencia a detectar fallas".

Un nuevo fracaso sumó la selección chilena Sub 20. Tras la agónica derrota ante Colombia en el Sudamericano jugado en nuestro país, la "Roja" se despidió del Mundial y frustró su sueño de llegar a Polonia. Tras no conseguir la clasificación, el técnico Héctor Robles asumió las consecuencias y con autocrítica decidió poner fin a su vínculo con el combinado nacional. "Uno tiene que ser honesto. No se consiguió el objetivo y hay que buscar otro camino, otra dirección", señaló tras su renuncia.

Por esa razón, el entrenador nacional fue analizado por el escáner de La Cuarta y su rostro arrojó "una facilidad para observar fallas en una mirada. Fiel a su modo de ver las cosas y un poco testarudo".

Según sus ojos pequeños se señala como una persona con "un nivel de concentración alto. Minucioso y perfeccionista. Baja capacidad de tolerancia".

Por último, sus labios extremadamente delgados lo describen con "una comunicación limitada. Expresa muy poco y contiene una quijada dura, de aspecto serio. Además, se refleja una buena capacidad física y resistencia".

COMPARTIR NOTA