Lionel Messi aún llora por las copas perdidas
El hombre clave de Argentina habló de sus penas con la selección.

Lionel Messi sigue en su tour por diferentes medios, en donde contó detalles de su vida familia y deportiva, especialmente de los fracasos que ha sumado con la selección Argentina.
El astro del Barcelona recordó las dos finales perdidas ante Chile y apuntó: "Merecíamos ser campeones, perdimos y terminé explotando", justo en el momento en el cual renunció a jugar por los che.
Otro detalles es que con la infinidad de goles y títulos que Lio tiene con el Barcelona, sorprende que su hijo sea del Real Madrid, así lo contó el "10". "A veces está la tele puesta y te grita los goles del Madrid. Mi hijo Tiago se calienta y Mateo los grita para meterse con él", dijo entre risas.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 17 min
hace 30 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.
Diputado Gaspar Rivas impulsa reforma que permitiría al Presidente disolver el Congreso
hace 40 min
13:13
Lo más leído
2.
3.
5.
6.



















