"Llegaron los buitres": El duro cruce entre Rodrigo Herrera y Sebastián Ubilla

"Cuando estai mal, ¡pa! te atacan. Feos cu...", lanzó el delantero contra la prensa en el entrenamiento de esta mañana. El periodista de Mega y Fox Sports apagó con bencina la polémica.

Las cosas no andan bien en Universidad de Chile. Los malos resultados dentro de la cancha han puesto en duda la permanencia de Frank Kudelka en la banca azul. Críticas por el bajo rendimiento que también ha llegado a los jugadores, quienes se lanzaron contra la prensa por el constante hostigamiento.

"Llegaron los buitres.... Son buitres estos culi... Cuando estai mal, ¡pa! te atacan. Feos culi...", así de claro se refirió Sebastián Ubilla sobre los periodistas que llegaron este martes al entrenamiendo del Bulla en el CDA.

Declaraciones que quedaron captadas en la transmisión en vivo que hizo la cuenta oficial de la "U". Frente a la inusual reacción del futbolista, los trabajadores del club le advirtieron sobre la grabación: "Conejo, estamos en vivo".

Pese a la advertencia, el ex Wanderers insistió en sus descargos: "No me interesa. Son buitres estos hueones. Y se los digo a ellos. Me da igual".

https://www.youtube.com/watch?v=vcyWaRFsBKg

Tras los polémicos dichos del delantero, la prensa no tardó en responderle. En esta ocasión fue Rodrigo Herrera quien tomó la batuta y apagó con bencina la polémica con el "Conejo".

"Yo no me siento así. Los jugadores son los del mal momento", comenzó el rostro de Fox Sports. Tras ello lanzó toda su artillería: "Le voy a mandar a su casa un libro de zoología porque cuando aparecen los buitres es porque hay un muerto".

https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/1100482781157699592

COMPARTIR NOTA