“Llegó una oferta de Racing...”: Marcelo Díaz habló sobre su futuro en la cancha

Marcelo Díaz en Libertad de Paraguay.
Marcelo Díaz en Libertad de Paraguay.

El mediocampista bicampeón de América se refirió a los difíciles momentos en su actual club de Paraguay debido a que no ha podido sumar minutos.

El ídolo histórico de la Universidad de Chile, Marcelo Díaz, está atravesando un mal momento en su carrera profesional. Esto debido a que luego de lesionarse dejó de ser considerado por el entrenador de Libertad, Pedro Sarabia.

El último partido que disputó Díaz fue el 16 de agosto de 2021 contra el equipo 12 de Octubre por la Primera División de Paraguay, tras esto ha tenido que conformarse con estar en la banca, porque hay ocasiones en las que ni siquiera es nominado.

Es por este motivo que hoy a través de Instagram, el bicampeón de América contó que será de su futuro como futbolista profesional: “Después de tanto que se ha hablado acerca de mi futuro vengo a confirmarles que efectivamente llegó una oferta de Racing que fue rechazada por Libertad”, aseguró Díaz al inicio de su comunicado.

El jugador hincha de la Universidad de Chile tuvo un gran pasar por el cuadro argentino.
El jugador hincha de la Universidad de Chile tuvo un gran pasar por el cuadro argentino.

El jugador que intentó volver a Universidad de Chile sin éxito dijo: “Soy consciente de que tengo contrato hasta final de año y cumpliré con mis obligaciones como jugador tal como lo vengo haciendo desde el primer día en que llegué al club”.

“Me encuentro entrenándome al máximo y con muchas ganas de regresar a las canchas. Seguiré trabajando duro para tener la oportunidad nuevamente de hacer lo que más me apasiona en la vida: jugar al fútbol”, aseveró el mediocampista que actualmente tiene 35 años.

Para finalizar, Marcelo Díaz comentó: “Ojalá me vean pronto otra vez con la pelota en los pies”, dejando así en claro su máximo deseo de volver a las canchas.

Respecto a su futuro y tras esta publicación, se espera que a final de año cuando cese su contrato con Libertad, pueda volver a recibir una oferta de Racing que le permita retomar el gran nivel que disputó en el equipo argentino.

Mira el comunicado que posteó Marcelo Díaz:

COMPARTIR NOTA