“Lloro Lloro”: hinchas de Fortaleza se burlan de Colo Colo tras papelón ante O’Higgins

Luego de que las relaciones entre las hinchadas se rompieran por el caso Lucero, los brasileños fueron en masa a mofarse de la derrota alba.

Lo normal en casos como el del fin de semana, cuando un cuadro como Colo Colo cae por goleada, es que en redes sociales se produzcan las grescas de siempre: hinchas de los cuadros archirrivales burlándose de la derrota, dimes y diretes, sacarse en cara triunfos, campeonatos, hinchadas… de todo. Para muchos, es parte del folclore del fútbol.

Lo raro aquí es que, una vez finalizó el partido donde el “Cacique” cayó por 5 a 1 ante O’Higgins, no fueron sólo hinchas del cuadro rancagüino, de Universidad de Chile o de Universidad Católica quienes se mofaron del mal momento albo. También hubo hinchas ¡¡brasileños!!

¿Cómo? Así, nomás: hinchas del Fortaleza, cuadro que finalmente se quedó con la ficha de Juan Martín Lucero, arremetieron en las redes y celebraron la victoria del Capo de Provincia.

Claro, las relaciones entre los brasileños y albos quedaron agrietadas luego de la salida del “Gato”, y ahora se aprovecharon de ello para “atacar”.

“Lloro Lloro” y “No Lucero, no party”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en Twitter.

Míralos aquí:

COMPARTIR NOTA