¿Lo dirige Sampaoli? Ben Brereton vuelve a estar en la órbita del Sevilla

Ben Brereton al instante de patear el penal que significó el 1-0. Foto: Twitter - @Rovers
Ben Brereton al instante de patear el penal que significó el 1-0. Foto: Twitter - @Rovers

El delantero, de gran temporada en el Championship, despertó nuevamente interés en Nervión. También hay clubes de la Premier siguiendo de cerca su situación.

Ben Brereton, a punta de golazos como el que marcó antier en el triunfo del Blackburn sobre el Sunderland, sigue dando que hablar y sumando interesados de cara a la próxima ventana de traspasos. De hecho, a los rumores del AC Milan se sumó ahora el del Sevilla.

De todos modos, no se trata de un interés nuevo. Los andaluces ya habían posado su mirada sobre el delantero anglochileno hace unos meses, pero la delicada situación económica que atravesaban les impedía cumplir con los requerimientos económicos que fijaron los Rovers.

Ahora, sin embargo, la historia sería distinta y aparentemente el cuadro que dirige actualmente Jorge Sampaoli iría con todo por “Big Ben” en el invierno europeo. Así lo detalló una publicación de Football Insider.

Sevilla, en todo caso, no es para nada el único interesado en la ficha de la sensación del Championship. De acuerdo al citado medio, son varios los clubes de la Premier League que tienen anotado el nombre de Brereton en sus respectivas agendas.

Así las cosas, Leeds United, Everton y Fulham son tres cuadros que están dispuestos a dar pelea por el pase del delantero, aunque el cuadro de Nervión correría con ventaja de momento. El interés concreto de los españoles tendría estrecha relación a las buenas referencias que habría recibido Jorge Sampaoli por sus exseleccionados, que conocen de primera mano a Ben.

Mientras los rumores corren, Brereton seguirá liderando al Blackburn que actualmente ocupa el segundo lugar del Championship junto al Queens Park Rangers.

COMPARTIR NOTA