Lo hizo de nuevo: revelan que Sergio Jadue volvió a aplazar lectura de sentencia en Estados Unidos

Sergio Jadue mientras espera su sentencia.
Sergio Jadue mientras espera su sentencia.

Ex presidente de la ANFP realizó la solicitud para aplazar la instancia tendría lugar en octubre.

Durante las últimas horas se habría sumado un nuevo capítulo a la teleserie de Sergio Jadue en Estados Unidos. Esto, debido a que junto a su abogado, William Brodsky, habrían logrado que se aplazara nuevamente la lectura de la sentencia por su implicancia en los casos de corrupción en la FIFA y en Conmebol.

Según lo informado este miércoles por El Mercurio, el ex presidente de la ANFP envió una petición a la corte de Nueva York para que se extendiera el plazo de la investigación, la cual fue aceptada por la entidad judicial gringa.

De esta forma, la lectura que estaba programada para el 13 de octubre de 2022 quedó fijada para abril del año 2023, y cambió su fecha por decimacuarta vez.

Para los que tienen mala memoria, cabe recordar que el empresario calerano se fue a Estados Unidos el 2015, justamente cuando estalló mundialmente el FIFA Gate.

De hecho, luego de conseguir un acuerdo con el FBI, Jadue se declaró culpable del crimen de fraude electrónico tras la venta de derechos televisivos de competiciones sudamericanas. Desde ese entonces, comenzó a revelar información confidencial a las autoridades judiciales de dicho país.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA