Lo más tierno que verás hoy: Jugador de Marruecos fue a buscar a su mamá para celebrar el histórico triunfo

La escena se postula como la más linda del Mundial. Boufal dijo estar viviendo “un sueño” y quiso compartirlo con su madre.

Los marroquíes están felices y no es para menos: por primera vez un equipo africano llega a las semifinales de un Mundial de Fútbol.

En un histórico partido, Marruecos venció esta sábado por 1-0 a Portugal, logrando un inédito logro deportivo para el continente africano y de paso, dejando fuera a al equipo de Cristiano Ronaldo, uno de los favoritos.

“Awww”

En medio de los festejos en el estadio, una conmovedora escena llemó la atención de todos. El jugador Sofiane Boufal fue a buscar a su mamá para celebrar y bailar en la cancha. Quedará enmarcada tal vez como la imagen más linda de este mundial.

Un par de minutos después, el marroquí dijo a los medios que este es “un sueño que no debe acabar” y que su logro es merecido. “Hemos afrontado a las mejores naciones del mundo y les hemos ganado. No es por casualidad”, expresó el jugador.

“Espero que este sueño no se acabe ahora. Todo esto es una locura, estamos viviendo un sueño y no queremos despertar. No tengo palabras para describir lo que nos pasa, es increíble”, dijo el emocionado Boufal, en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

COMPARTIR NOTA