Por Diego Ramírez“Lo que dijo no me parece divertido”: Manuel de Tezanos revela mensajes con Javier Correa tras ser encarado en vivo
Comunicador decidió escribirle al delantero, quien no dudó en responder.

Luego del incómodo momento que le tocó enfrentar en vivo, una vez finalizado el clásico entre la UC y Colo Colo, Manuel de Tezanos se refirió al emplazamiento que le hizo Javier Correa, el delantero del Cacique.
Cabe recordar que, tras el partido disputado en Claro Arena, el panel de TNT Sports habló con el ariete argentino, quien acusó a De Tezanos de haber hablado sobre su señora.
“Yo no me refiero a la vida personal. Lo único que se me ocurre fue cuando comenté que tengo cuatro hijos y sé lo que es tener una mujer embarazada. Pero, no conozco a tu mujer, lo dije desde mi experiencia. Porque uno duerme mal y todo eso”, intentó explicarse De Tezanos.
“Dijiste que no la pongo”, le aclaró Correa, a lo que el comunicador trató de defenderse.
“Yo no fui ese, fue alguien más en el panel, es mentira. Te pido perdón, yo lo dije como algo positivo, porque soy papá de una niñita de 2 años. Mis más sentidas disculpas“, replicó el comunicador.
De Tezanos contactó a Correa
Ayer lunes, en una nueva edición de Todos Somos Técnicos, el conductor abordó la controversia y confirmó una charla posterior con Correa.
“Ayer fue un día de peleas en El Clásico, hubo peleas. Y hubo un mal entendido acá. Quiero... a ver, ayer durante el programa viví un momento muy sorprendente y un poco incómodo, con una cuestión que dijo Javier Correa y que me atribuía a mí. Yo no dije lo que Correa piensa que dije, y me tomó por sorpresa”, precisó de entrada.
Luego, dio a conocer que “yo ya le mandé un mensaje a Javier, él ya me contestó, pero a ver, uno tiene su honra y su prestigio, y también tiene que hacerse responsable de las cosas que dice. Yo no tengo ningún problema con enfrentar críticas, momentos incómodos, protagonistas que no estén de acuerdo con alguna opinión, y si me he equivocado lo he dicho varias veces, he mandado el recado a la persona, como por ejemplo con Tano Ortiz cuando fui un poco burlesco cuando hablé de su planteamiento con Audax”.
“Lo que me pasó ayer es que me sorprendí, porque primero es un concepto que yo no uso, hay palabras que yo no uso y lo que él me acusa de decir no lo dije, estoy seguro, no lo uso, es como que me dijeran que dije ‘enhorabuena’, no uso esas palabras”, añadió.
En la misma línea, sostuvo que “lamento la confusión, o sea, de todas maneras cuando uno critica y habla de alguien esa persona tiene derecho a tomar la crítica como quiera, y si él realmente siente que se habló de su vida personal lo lamento mucho, me parece que no lo dije yo, que no lo dijimos acá. No estoy seguro, hacemos muchos programas, participo en muchos programas, lo que yo estoy seguro es que no dije eso, 100% seguro, así que lamento que haya ocurrido”.
“Sí agradezco que se haya podido dialogar, que hayamos podido entendernos al final y que haya recibido mi mensaje después del partido”, añadió.
Al cierre, el Bichi Borghi le aclaró que “para usted fue incómodo, pero para nosotros (los que estaban presentes) no fue tanto, porque lo dijo con algo de humor”.
“Sí, lo que pasa es que lo que dijo, no me parece divertido”, concluyó De Tezanos.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 10 min
hace 12 min
hace 21 min
hace 44 min
Lo más leído
1.
2.
4.
5.
6.



















