Lo “rechazó”: el troleo de Spartak Moscú a Cristiano Ronaldo que se hizo viral

Foto: Carl Recine / Reuters
Foto: Carl Recine / Reuters

La entidad rusa le jugó una broma al delantero luso y la rompió en redes sociales.

Desde hace unas semanas, Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los mayores animadores del presente mercado de traspasos. Porque el luso, ídolo en el Manchester United, su actual equipo, habría pedido el transfer request: a sus 37 años, desea que sus últimas temporadas en el fútbol sean jugando al más alto nivel, ojalá en la discusión por campeonatos y, por cierto, de la Champions League.

Los rumores que han circulado desde entonces, son varios. Chelsea, PSG e incluso, ahora que se fue Lewandowski, el Bayern Múnich serían algunos de los pretendientes que siguen de cerca la situación del delantero. Mientras tanto, el Spartak Moscú se dio el lujo de “rechazarlo”.

De eso se trata el troleo que se hizo viral en las redes sociales. En su cuenta de Twitter, el cuadro ruso publicó una imagen en la que supuestamente el histórico capitán de la selección portuguesa se comunicaba con ellos por DM. Sin embargo, sin mediar más palabras, como adivinando sus intenciones, ellos acaban con cualquier posibilidad: “No”.

La publicación, como suele suceder en estos casos, despertó toda clase de reacciones. Hubo quienes festinaron con el ingenio del cuadro moscovita, mientras otros, acaso más graves, defendieron a Cristiano y tildaron la broma como una falta de respeto a su trayectoria.

No es, en todo caso, la primera vez que el Spartak Moscú hace algo en esa línea. Hace un año, cuando Lionel Messi abandonó Barcelona, simularon la misma escena aunque a la inversa: ellos intentando contactar al astro argentino por un mensaje interno, recibiendo como respuesta el mismo “no” que ahora ellos decidieron replicar.

Mira aquí la publicación:

COMPARTIR NOTA