La fórmula con la que Eduardo Lobos logró bajar de peso

Pese a ser una de las grandes figuras de Everton de Viña del Mar, sus errores ante Colo Colo en el Transición marcaron un antes y un después para Eduardo Lobos en la Quinta Región.

Sin embargo, mientras que los hinchas ruleteros piden su cabeza, él entrena para tapar bocas y volver a brillar como el meta titular del conjunto Oro y Cielo.

Según informó La Tercera, el portero decidió someterse a una estricta dieta que fue supervisada por la nutricionista del club Karen Mckay. A un mes de iniciada, el ex albo bajó tres kilos. Eso sí, en Everton estiman que podría reducir cinco más.

"Se le ve mejor en cuanto a su peso. Está más delgado. Está realizando un gran esfuerzo. De hecho, en vacaciones tuvo una tarea de mantenimiento junto con el área de nutrición. Este área la implementamos a nuestra llegada. Nos alegramos mucho que esté dando resultado", aseguró a La Tercera Cristián Minchelli, preparador físico de Everton.

LA FÓRMULA DE LOBOS

Según reveló el profesional, Lobos se esfuerza en los trabajos físicos y "a eso se le sumó una estricta dieta en su alimentación. Que lo complementó con entrenamientos extras en un gimnasio de Viña del Mar. Pero eso no es todo, pues también con lo gran profesional que es Eduardo, ayudó a que bajara de peso".

COMPARTIR NOTA