El complejo momento que vive el "Loco" Abreu en Audax Italiano

Llegó como el refuerzo bombástico de Audax Italiano. Era que no, si el nombre de Sebastián Abreu no deja indiferente a nadie.

Luego de una muy buena campaña jugando en Deportes Puerto Montt, el "Loco" sumaba un nuevo equipo a su carrera y llegaba a un elenco de Santiago con la ilusión de seguir su larga carrera goleadora. Sin embargo, las cosas no han salido como se esperaba.

Ya con 5 fechas disputadas, el mundialista charrúa no se ha logrado acomodar al juego del equipo: no ha anotado goles y hoy es solo una alternativa para Hugo Vilches.

¿SE EQUIVOCÓ?

Con este panorama, el uruguayo ha comenzado a pensar que llegar a los tanos pudo haber sido una mala decisión. "Capaz que sea un error mío, por tener una mala lectura. No tengo representante, me manejo directamente y hago la evaluación del club. Cómo está, el plantel, su ideología y su forma de jugar. Tuve una lectura equivocada y la estoy descubriendo día a día", declaró el pepero a Radio Sonar.

Agregó que "lo que me complica es ver que no estoy encontrando la forma de ser útil para el funcionamiento. Estar o no en la banca es secundario. Mis necesidades son funcionar y que mis características puedan ser aprovechadas".

COMPARTIR NOTA