Deportes

“Los chunchos se pasan películas”: Arturo Vidal lanza mensaje a hinchas de la ‘U’ por suspensión del Superclásico

Arturo Vidal afirmó que tienen el “medio equipo” y que le habrían ganado a los “chunchos”.

Futbol, Colo Colo vs Fortaleza. Fase de grupos, Copa Libertadores 2025. El jugador de Colo Colo Arturo Vidal es fotografiado durante el partido de copa libertadores por el grupo E contra Fortaleza disputado en el estadio Monumental en Santiago, Chile. 10/04/2024 Jonnathan Oyarzun/Photosport Football, Colo Colo vs Fortaleza. Group stage, Copa Libertadores 2025. Colo Colo’s player Arturo Vidal is pictured during the copa libertadores match for group E against Fortaleza at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 10/04/2024 Jonnathan Oyarzun/Photosport JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

El futbolista de Colo Colo, Arturo Vidal, criticó a los hinchas de Universidad de Chile y a los comentarios sobre que el Cacique habría buscado suspender el superclásico, por el buen momento futbolístico por el que pasan los azules.

En un live que hizo en la plataforma Kick, Vidal comentó contra la actitud de hinchas azules en redes sociales y que nunca les han tenido miedo, afirmando que se “pasan películas”, consignó el portal En Cancha.

“Nunca le hemos tenido miedo a nadie. Los chunchos se pasan películas, se agarraron de eso ahora”, aseguró Vidal.

Cabe recordar que el superclásico se suspendió por falta de garantías de seguridad, luego que el jueves anterior, dos hinchas murieran a las afueras en el estadio Monumental, luego que un carro policial los impactara cuando intentaba controlar una avalancha de hinchas que buscaba ingresar a la cancha sin entrada.

De acuerdo a Vidal, en caso de jugarse el partido, habrían vencido a la U, destacando las cualidades de Colo Colo y que no entiende “las películas que se pasan” los hinchas azules, sobre lo que habría pasado en el superclásico.

“Primero que nada, nada vale más que una vida en el fútbol (...) Si hubiésemos tenido que jugar, le hubiéramos ganado a la U. Tenemos el medio equipo. No sé para qué se pasan películas”, cerró Vidal.

Más sobre:Arturo VidalColo ColoSuperclásicoUniversidad de Chile

Lo último

hace 52 min
No olvida momento amargo en Mega: “Ruperto” rompe el silencio y se confiesa sobre su salida de “Detrás del Muro”
Reveló, además, la reacción de Kike Morandé y de sus compañeros cuando les dijo que no seguiría.
Espectáculos

No olvida momento amargo en Mega: “Ruperto” rompe el silencio y se confiesa sobre su salida de “Detrás del Muro”

20:46
Problemas para TV+: canal arriesga sanción por fuertes dichos de Daniela Aránguiz contra Cony Capelli
El CNTV formuló cargos en contra de TV+ por polémicas declaraciones que la panelista lanzó en el programa “Sígueme”.
Espectáculos

Problemas para TV+: canal arriesga sanción por fuertes dichos de Daniela Aránguiz contra Cony Capelli

18:59
“Una tortura psicológica constante”: Gino Costa reveló complejo momento que lo llevó a irse de TVN
El periodista aseguró que en su última etapa en la señal pública, le “estaban haciendo la cama todo el rato”.
Espectáculos

“Una tortura psicológica constante”: Gino Costa reveló complejo momento que lo llevó a irse de TVN

18:57
Confirman muerte de un Comandante de Bomberos en medio de combate de incendio forestal
Autoridades locales confirmaron la tragedia que enluta a la institución de Bomberos.
Chile

Confirman muerte de un Comandante de Bomberos en medio de combate de incendio forestal

18:06
Blondie cierra el año a lo grande con dos fiestas imperdibles: Adrenalina y Hola 2026
El Centro Cultural Matucana 100 y la clásica casa central le darán la bienvenida al nuevo año con todo.
Tendencias

Blondie cierra el año a lo grande con dos fiestas imperdibles: Adrenalina y Hola 2026

17:10
Le rompió el rostro de un portazo: cámara captó brutal agresión a guardia municipal en plena vía pública
Sujeto intentó chocar la camioneta municipal y luego las emprendió contra el funcionario de seguridad. Alcalde de La Florida anunció querella.
Chile

Le rompió el rostro de un portazo: cámara captó brutal agresión a guardia municipal en plena vía pública

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá