Los cinco candidatos que asoman para reemplazar a Mourinho

Esta mañana el Manchester United confirmó la salida del DT tras la mala campaña en Premier y Champions League. De inmediato comenzaron a sonar las opciones.

Los constantes problemas con Pogba, el gasto de 466 millones de euros en los últimos tres mercados de pases y la inapelable derrota ante el Liverpool en al reciente fecha de Premier League gatillaron la salida de José Mourinho.

El Portugués fue cesado de su cargo esta mañana, dejando al Manchester United en la sexta posición de la liga (a 19 unidades del City que es puntero) y clasificado a octavos de final donde enfrentarán al PSG.

Pero los dirigentes se cansaron de Mou y acabaron con su proceso que comenzó en mayo de 2016. Situación que ahora mete de urgencia al equipo de Alexis Sánchez en el mercado para encontrar al estratega ideal que vuelve a los triunfos como lo hizo el histórico Sir Alex Ferguson.

De inmediato The Guardian lanzó una lista con los cinco candidatos más fuertes a asumir en el banca. Entre los nombres aparecen Mauricio Pochettino, Didier Deschamps, Laurent Blanc, Ryan Giggs y Zinedine Zidane. 

Justamente el francés es el que más preferencia tiene por su gran campaña en el Real Madrid donde lo ganó todos: desde la Liga hasta el Mundial de Clubes.

¿Lo malo? Alexis no sería del gusto de "Zizu". Inclusive el medio inglés Express ya había publicado que de llegar el ex volante, traería refuerzos de categoría como Hazard y Griezmann en reemplazo del "ñiño maravilla". Una situación compleja para el chileno debido a que se encuentra lesionado y recién en enero de 2019 volverá a las canchas.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/manchester-united-confirma-despido-jose-mourinho/319047/

COMPARTIR NOTA