Los cruzados le muestran respeto a Palestino: "Es uno de los equipos más fuertes"

"Es un rival muy fuerte que lo conocemos de la Supercopa. Ahora hemos refrescado algunos conceptos para enfrentar a este rival", aseguró el técnico de Católica: Gustavo Quinteros.

En la Católica respiran tranquilos. Han tenido un arranque de año prometedor, en donde pelean la clasificación a segunda fase de Libertadores y además marchan primeros en el campeonato.

Sin embargo, el DT de los cruzados, Gustavo Quinteros, no quiere relajarse. Y para el partido de mañana ante Palestino, prefiere poner paños fríos, eso a pesar de que hace un par de semanas le ganaron 5-0 la final de la Supercopa a los árabes.

"A Palestino lo tenemos muy estudiado. Es un rival muy fuerte que lo conocemos de la Supercopa. Ahora hemos refrescado algunos conceptos para enfrentar a este rival", indicó en la previa del choque que se jugará en La Cisterna.

En la misma tónica, el ex entrenador de la selección ecuatoriana indicó que "queremos seguir arriba en la tabla, ellos también quieren seguir avanzando en la tabla y sin duda jugaremos con un equipo de los mas fuertes del fútbol chileno. Hay que seguir trabajando para continuar con el nivel que llevamos mostrando".

Claro que no solamente la cabeza estará puesta en el campeonato nacional, ya que el próximo miércoles jugarán ante Rosario Central por la Libertadores, lo que llevará al adiestrador a cuidar algunas piezas importantes del equipo.

Sebastián Sáez es baja obligada por lesión, pero también se le daría descanso a Edson Puch, Duvier Riascos, José Pedro Fuenzalida, Stefano Magnasco y Aued.

Ayer Quinteros probó con Dituro; Rebolledo, Kuscevic, Huerta, Cornejo; Saavedra, Lobos, Carreño; Buonanotte, Valencia y Munder.

Sobre Buonaotte, que ha sido suplente,el DT contó que "entrena bien, el único inconveniente es buscarle el mejor lugar a él en este esquema nuevo".

COMPARTIR NOTA