Por Diego Vera Lermanda“Los Monos seguimos vivos”: el crudo comentario de Chilavert tras muerte del flaco Menotti
El ex arquero José Luis Chilavert mandó un cruel mensaje tras la muerte del dt argentina, recordando una vieja disputa.

La jornada del domingo se informó el fallecimiento del primer director técnico campeón del mundo con la selección argentina, se trata de César Luis Menotti, quien falleció a los 85 años en Buenos Aires.
Aunque la mayoría de las figuras del fútbol argentino tuvieron palabras de consuelo y agradecimiento para el “Flaco”, como era conocido, el arquero paraguayo hizo un comentario fuera de protocolo.
José Luis Chilavert contestó una publicación en Twitter, donde aparecía Menotti criticando al arquero y a Velez, equipo donde el golero brilló y ganó la Copa Intercontinental y la Libertadores.
“Lo que había que hacer con Chilavert es pasearlo por los colegios y las universidades, ahora que está el Mercosur, para que los chicos sepan cómo era el hombre hace 40 mil millones de años… Primero Chilavert… después el mono…y después el ser humano”, fue el comentario de Menotti en los años 90.
Al portero paraguayo no le importó que ayer falleciera Menotti, y no dudó en contestar la publicación.
“Los Monos seguimos vivos y no tenemos hijos drogadictos. En la década del 90 los cojimos (sic) a todos con Velez”, tuiteó el arquero.
Aunque varios usuarios de X criticaron al ex portero, Chilavert no borró la respuesta, ni tampoco se mostró arrepentido, contestando los mensajes con un recorte donde Menotti decía que fue usado por la dictadura argentina de los 70′.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
hace 24 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 37 min
hace 37 min
hace 54 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















