Los tres récords que podría romper Esteban Paredes este 2018

El gran comienzo goleador de Esteban Paredes en este inicio del torneo nacional ilusionó a todos los hinchas albos, quienes ven en el último ídolo una de las pocas cartas de gol en el equipo de Pablo Guede para esta temporada.

Con 37 años, el delantero del Cacique tiene la gran oportunidad de romper antiguos récords establecidos en el fútbol chileno, donde el futuro se ve con optimismo debido a la gran cantidad de partidos que tendrá el Cacique en esta temporada.

Colo Colo

Son 166 goles los que ha anotado Esteban Efraín con la camiseta de Colo Colo. Con esa cifra ya está en el podio de los grandes goleadores albos, aunque le falta una gran cantidad de goles para destronar a Carlos Caszely (208), el máximo goleador del Cacique. Chamaco con 205 está en el segundo lugar.

Torneo Nacional

Con las dos anotaciones del pepero en  Antofagasta en este comienzo de torneo, Paredes también quedó a tiro de cañón para seguir subiendo en la tabla de grandes goleadores del torneo chileno. Con 215 tantos, Chamaco Valdés lidera la lista, mientras que el Heidi González (213) y Honorino Landa (193) completan el podio. Paredes también suma 193 emboques.

Copa Libertadores

Fueron 20 goles los que le permitieron al Chamaco Valdés quedar en la historia como el chileno con más anotaciones en la Copa Libertadores. Sin embargo, en febrero del año pasado Esteban Paredes anotó su 19° gol, quedando a un tanto de igualar al ex volante de la selección.

Serán seis partidos por la Libertadores los que tendrá el capitán del Cacique intentar destronar a Chamaco, quien durante este año podría quedar solo por sobre Carlos Caszely, delantero que completa el podio con 16 anotaciones.

COMPARTIR NOTA