Lucas Barrios no llega a Colo Colo: "Con Mosa es imposible, no me quiere"

Una bomba de aquellas cayó en el Monumental luego de la entrevista de Lucas Barrios con radio Cooperativa.

El delantero paraguayo, lejos de toda la información existente sobre el tema, cerró la puerta a un posible regreso a Colo Colo luego de la mala relación del goleador con Aníbal Mosa, presidente albo.

"Veo las noticias y parece que estoy listo en Colo Colo. A la gente no hay que mentirle", comenzó diciendo el nacionalizado, quien no escatimó en los detalles del frustrado traspaso.

"Salgo a aclarar esto para que la gente sepa la verdadUno es jugador y se encariña con el club. Quiero decirle a la gente que basta que se mienta de esta manera, que ya estoy cerrado", confesó Barrios, quien avisó que solo esperaba el llamado de Aníbal Mosa para firmar todo.

Guede sí lo llamó

El artillero paraguayo apuntó sus dardos directamente en el presidente albo, quien ni siquiera tomó el teléfono para mandarle un whatsapp y pedirle que volviera.

"El 23 de diciembre me llamó Pablo Guede y le dije que Aníbal Mosa dos veces me dejó con los papeles en la mano, el 2015 y el 2016. De la única manera que vuelva al club es que me llame el presidente y me dé a conocer el interés que él me quiere. Le agradezco a Pablo que me haya llamado, pero no es la forma de manejarse con un jugador que quiere al club, que la gente lo está esperando y acaba de quedar libre. La forma es manejarse de otra forma", argumentó la Pantera.

Finalmente, el campeón de América cerró definitivamente la posibilidad de volver a Macul, por lo que Pablo Guede tendrá que buscar otra opción para el puesto de delantero que tanto desea.

"Es difícil llegar así a un club, donde el presidente no es capaz de cerrar algo con un jugador que hace nueve años dejó al club y siempre quiso volver. Lo doy por cerrado, porque es imposible ir al club sin que el presidente te quiera, es imposible. Que no le mientan a la gente, que diga que no me quiere contratar y listo", indicó el pepero.

"Cerré puertas a muchos clubes y le dije a mi empresario -que solo- Colo Colo, y que pasen estas cosas, duele. Hoy le cierro la puerta a volver a Colo Colo por lo que estoy diciendo (...) Es imposible hablar con Aníbal, nunca me quiso", la finalizó.

COMPARTIR NOTA