Lucila Vit se lució como capitana en el "Avión de Fox"

No era tarea fácil. Pero Lucila Vit asumió el rol de capitana del vuelo que llevó a los ganadores del "Avión de Fox" hasta Argentina, para ver el partido copero en el Cilindro de Avellaneda.

En la anterior misión, los afortunados fueron albos, quienes hace poco más de un mes tuvieron la gracia de decir presente en el partido entre Colo Colo y Bolívar disputado en La Paz.

En esta oportunidad, en Argentina, los viajeros tuvieron el honor de tener a la diosa del fitness cerquita, quien estuvo siempre escudada por Rafael Olarra y el "Polaco" Goldberg.

TE PUEDE INTERESAR: Lucila Vit destapó nueva polémica en Colo Colo

"Fue un tremendo viaje, la gente tenía que aprovechar este momento, porque cuando se genera algo tan lindo como la pasión del fútbol es tremendo. Me pasa siempre que sigo a mi equipo y me imagino para los ganadores de este concurso lo que significó esta experiencia. Algunos ni se conocían y lograron armar una tremenda experiencia en el avión, así que como yo les dije, era la oportunidad para que se porten mal", comentó a La Cuarta la linda Lucila.

Experiencia única

- Fue la más aplaudida de la comitiva de Fox...

- Silbaron a mis compañeros, pero conmigo se portaron súper bien.

- ¿Algún patudo le pidió compañía para conocer la ciudad?

- No conozco tanto Buenos Aires. Soy de Rosario, entonces no pude decir mucho. Viví seis meses acá, pero es una ciudad que no tuve la oportunidad de conocer tan bien. Yo los invitaría a todos a Rosario.

- La vemos bien en su programa Fox Fit, pero también habla muy decidida de fútbol...

- Feliz de poder mostrar otra faceta. Nos ha ido bien en Fox Fit, así que muy contenta, además de haber vivido una experiencia única como fue el avión de los ganadores.

- El otro día aplaudieron su valentía tras opinar por la llegada del presidente de Colo Colo...

- Es que en la televisión argentina se da mucho más eso de ser tan directos, donde cada uno dice lo que piensa.

- Pero es mejor siempre ir de frente...

- Yo lo hice así y hay muchos que lo aplaudieron porque a Chile le falta un poco eso de destapar las cosas y decirlas. Las opiniones son todas válidas, dije algo que muchos pensaban también y si a alguien le cayó mal le pido perdón.

COMPARTIR NOTA