Lucila Vit invita a hinchas de Colo Colo a verlo ante Corinthians en Brasil

Once años tuvieron que pasar para que Colo Colo clasificara a octavos de final de la Copa Libertadores. Y aunque este año sufrió una dolorosa derrota de local ante Delfín, el equipo cumplió su tarea y sacó la cara por los equipos nacionales.

Por lo mismo, la mayoría de los hinchas albos está juntando los pesos para ir a Brasil a alentar al actual campeón del fútbol chileno.

Pero para los que no puedan romper el chanchito, Fox Sports volverá a ponerse con un avión para los fanáticos del Cacique que se abonen a la señal premium de la cadena televisiva antes del 6 de julio, día en que se hará el sorteo de las 30 vacantes que están quedando para el partido del 29 de agosto.

Primero se jugará en el Monumental, el 8 del mismo mes.

La invitación de Lucila Vit

"¡Sí, vuelve! Y me parece buenísimo, porque en este avión se genera una pasión indescriptible", saltó de la alegría Lucila Vit.

Y la conductora de la señal internacional sabe de lo que habla, pues ya participó de la experiencia cuando los azules enfrentaron a Racing en Buenos Aires, el 3 de mayo.

"Tuve la oportunidad de ir aquella vez y vi cómo varios de los que ganaron se hicieron amigos entre ellos. Es que se genera una onda buenísima y hay pura energía positiva. Y si bien esa vez al equipo no le fue tan bien (perdió por la mínima, con el "Huevito" Valencia en la banca transitoriamente), todos me decían que lo pasaron increíble", agregó la rostro de Fox Fit.

¿Y esta vez los colocolinos podrán cantar "con una rubia en el avión directo a Brasil"? "Eso no lo elijo yo, no sé si me lleven. Pero ojalá sea así, porque lo pasé muy bien la vez anterior y ahora sé que es una alegría inmensa para los seguidores de Colo Colo, pues hace mucho tiempo que no estaban en esta instancia", cerró la trasandina.

COMPARTIR NOTA