Lucila Vit: "No es necesario matarse entrenando"

La reina del fitness cuenta que en este período de encierro la idea es que el deporte que se haga en casa sea una distracción para la gente y no un sufrimiento.

"Yo soy hiperquinética, me cuesta estar tranquila, pero siempre trato de verle el lado positivo a las cosas".

Así parte Lucila Vit su estado de ánimo en la cuarentena que está haciendo en Ciudad de México, donde reside hace poco junto a su pololo Lucas Passerini.

Adicta al deporte, sigue moviéndose en casa para mantenerse en forma. Y no le cuesta, pues es embajadora de Reebok por lo que en sus redes sociales ha mostrado la campaña con el hashtag #YoEntrenoEnCasa y también #EntrenaConReebok.

"Yo estoy como una hora y media al día ejercitándome, pero en esta época de encierro la gente puede empezar a motivarse de manera fácil en casa. Todo sirve: una silla, una escoba, un bidón de agua, los paquetes de arroz o de lentejas. Incluso la pared sirve para trabajar glúteos. La idea no es que necesariamente te mates entrenando, sino que re sirva de distractor pues el deporte ayuda mucho", cuenta la influencer.

Además, da consejos para la alimentación. "No sirve comer harto en la noche. Mejor ir picoteando un poco de manera seguida todo el día, pero cosas sanas. Y si un día entrenas mucho, te comes una hamburguesa de premio", aconsejó la simpática reina del fitness.

Lucas, el chef

Lucila Vit lleva poco tiempo viviendo en México junto a Lucas Paserini, su pareja que conoció en Santiago. Pero a pesar del encierro, cuenta que lo han pasado excelente.

"Yo soy un poco más de moverme, él es más tranquilo, pero nos complementamos muy bien", indicó la trasandina, quien cuenta que en la cocina se han complementado excelente para matar el tiempo mientras dura la cuarentena.

"No tenemos reglas, un día cocina uno y luego el otro, pero se da de manera natural. Ahora nos toca inaugurar la parrilla y ahí a Lucas le queda muy bien la carne, sabe perfecto mis gustos", indica, antes de detallar cómo le gusta el punto: "tirada para cruda, hasta el pescado lo como crudo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA