Luis Fonsi afinó su "Des-pa-cito" con las flexibles de rojo

El puertorriqueño, que hoy cantará en la obertura de los Juegos, compartió con las gimnastas nacionales, quienes se sacaron fotos y hasta cantaron con el intérprete.

Los Panamericanos son locura para todos los deportistas, que más allá de los resultados deportivos, también aprovechan de generar lazos de amistad y de pasarlo bien en cada momento de esparcimiento.

Y eso pasó ayer con las gimnastas de la delegación roja, quienes recibieron la grata visita de Luis Fonsi, quien hoy se lucirá en la ceremonia de inauguración de Lima 2019, para lo cual cobró 500 mil dólares.

Pero lejos de importarles los ceros de Fonsi, las deportistas tuvieron un momento a solas con la voz, aprovechando de conversar y hasta tiraron un "doremí". "Creo que ha sido súper cercano a los deportistas, la verdad es que eso se aprecia demasiado en un artista de su nivel", dijo una tímida Simona Castro cuando se le consultó por el cantante.

Makarena Pinto, quien competirá en gimnasia rítmica, también le descargó todas las canciones en Spotify y dijo que "es increíble que haya tenido esa disponibilidad y humildad para tener unos minutos con nosotras, sacarse fotos y hablar un rato, eso es muy bueno".

Pero la que fue un paso más allá fue Franchesca Santi, quien sin titubear pidió por el CDF que Fonsi las invitara al concierto que hará en el país el 8 de noviembre.

"De parte de toda la delegación femenina de gimnasia te agradeceríamos mil y estaríamos encantadas de ir a verte en nuestras tierras en noviembre, somos tus fans números 1", cerró la flexible deportista.

La inauguración comenzará a las 19 hora chilena en el Estadio Nacional de Lima y contará con la presencia de más de tres mil atletas.

COMPARTIR NOTA