Luis Núñez continúa en huelga de hambre y su cuerpo ha cambiado considerablemente

07 de Febrero de 2020/SANTIAGO
Entrada del imputado custodiado por gendarmes, durante la formalización en el Centro de Justicia del ex futbolista Luis Nuñez, quien permanecá prófugo por el delito de homicidio
FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO
07 de Febrero de 2020/SANTIAGO Entrada del imputado custodiado por gendarmes, durante la formalización en el Centro de Justicia del ex futbolista Luis Nuñez, quien permanecá prófugo por el delito de homicidio FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO

El ex futbolista mantiene su protesta tras haber perdido algunos beneficios tras dar una entrevista.

El reconocido ex futbolista nacional, Luis Núñez, hace algunas semanas habló desde la cárcel de Alta Seguridad, situación que él mismo comentó, no cayó bien en gendarmes que le cortaron algunos beneficios.

Tras esto decidió iniciar un huelga de hambre la cual ya lleva 15 días, donde El Deportivo tuvo acceso a los documentos de salud.

El ex ariete no ha consumido líquidos y solo ingiere alimentos sólidos. También ha sido revisado por el cuerpo médico del recinto quienes indicaron que bajó tres kilos y 800 gramos, quedando en un total de casi 80 kilos.

"Luis ha tenido problemas con los superiores de gendarmería de la unidad. Primero, porque se le han negado las entrevistas. Él quiere hablar con los medios y no se le autorizado. Además, se le acusa de haber hablado sin permiso con La Tercera", indicó el abogado de Núñez, Juan Hernández.

Por ahora el ex jugador seguirá en huelga con el fin de hacer valer sus derechos como presidiario.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA