Por Eduardo OrtegaLuka Tudor tilda de “llorón de mier…” a exentrenador de Colo Colo
El exdelantero, que también defendió la casaca alba, no se guardó nada para opinar sobre el argentino.

Gustavo Quinteros llegó en octubre de 2020, desde México, precedido por una gran campaña al frente de Universidad Católica, a Colo Colo para salvarlo de la catástrofe que suponía descender. No era una tarea sencilla —los albos jugaron, de hecho, una inédita promoción— pero llegó a tiempo, y a partir de entonces, las cosas cambiaron. Bajo su mando, el “Cacique” volvió a competir en el ámbito internacional, pero más importante, volvió a salir campeón: dos Copas Chile, una Supercopa y el torneo local de 2022 en poco más de tres años.
Ayudarlo a recuperar la memoria, sin embargo, no fue suficiente para extender el vínculo de Quinteros en Macul, a parte del directorio de Blanco y Negro no lo convencía su discurso, falto de autocrítica, a veces rozando lo quejumbroso, por lo que el DT se marchó a dirigir a Argentina.
Y ahora que está en Brasil, en el Gremio de Porto Alegre, fue Luka Tudor el que se acordó de ese costado de Quinteros. En Marca personal lo comparó con su sucesor, Jorge Almirón.
“Me encanta Almirón, me encanta cómo declara, cómo habla, la tranquilidad, habla de la cancha y dice que está más o menos, pero hay que ver (...), pero no parte echándole la culpa como el otro llorón de Quinteros. Puta que me desesperaba Quinteros”.
Luego reforzó su opinión así:
“Perdía y le echaba la culpa a los jugadores, y ganaba y ganaba más él. Siempre que los dirigentes no le traían jugadores…, no es la forma, tú no puedes estar ventilando todo públicamente”.
Y por si no quedó claro su punto: “No me gustaba, llorón de mierda”.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 20 min
hace 20 min
hace 37 min
12:08
Lo más leído
2.
3.
4.

















