El fútbol se suma al paro nacional: Partido entre Magallanes y Cobreloa fue suspendido

25 DE MAYO DE 2019/CALAMA
Durante el partido valido por la fecha 14 del Campeonato Nacional de Primera B 2019, entre Cobreloa y Magallanes, disputado en el Estadio Zorros del Desierto.
FOTO: JUAN RICARDO/AGENCIAUNO
25 DE MAYO DE 2019/CALAMA Durante el partido valido por la fecha 14 del Campeonato Nacional de Primera B 2019, entre Cobreloa y Magallanes, disputado en el Estadio Zorros del Desierto. FOTO: JUAN RICARDO/AGENCIAUNO

Con bombos y platillos, la ANFP confirmó la semana pasada que el fútbol volvía a disputarse en Chile. Y uno de los primeros partidos para retomar la "normalidad" estaba designado para el encuentro entre Magallanes y Cobreloa.

Sin embargo el duelo de la Primera B quedó suspendido. Determinación que tomó la Corporación de deportes de La Pintana, quienes se sumaron al paro nacional que estaba fijado para este martes 12 de noviembre.

Esta decisión se hizo pública cerca de las 11:00 horas, lo que generó la molestia de los jugadores mineros. "Partido suspendido , sabían que esto pasaría y nos hacen venir hasta el mismo estadio .. increíble. Que descriterio de parte de los de arriba", publicó Juan Pablo Abarzúa. "Cuando se nos informó que se jugaba nosotros dijimos que pasaría esto, que el partido no se iba a poder jugar. A 45 min se suspende, estando aquí en el estadio", agregó Michael Contreras en su twitter.

En suspenso

"Es una falta de respeto para los jugadores que tienen que realizar este tipo de traslados. Lamentamos esta suspensión se haya determinado a través de la municipalidad", apuntó Luis Marín, secretario del SIFUP. "Es la segunda vez que el plantel de Cobreloa realiza este viaje. Ahora tenemos que buscar alguna opción para realizar este partido", acotó Rodrigo Robles, gerente de la ANFP.

https://twitter.com/juampa_abarzua/status/1194256503764594690

https://twitter.com/Contrerass16/status/1194257490621415425

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA