Malas noticias para el PSG: Neymar debe operarse su lesión y se perderá el resto de la temporada

FILE PHOTO: Soccer Football - Champions League - Round of 16 First Leg - Paris St Germain v Bayern Munich - Parc des Princes, Paris, France - February 14, 2023  Paris St Germain's Neymar reacts after sustaining an injury REUTERS/Christian Hartmann/File Photo
FILE PHOTO: Soccer Football - Champions League - Round of 16 First Leg - Paris St Germain v Bayern Munich - Parc des Princes, Paris, France - February 14, 2023 Paris St Germain's Neymar reacts after sustaining an injury REUTERS/Christian Hartmann/File Photo

El club parisino confirmó que el astro brasileño entrará al quirófano, por lo que tendrá que esperar de tres a cuatro meses para volver a entrenar.

Este lunes el París Saint-Germain anunció a través de un comunicado que Neymar se perderá el resto de la temporada producto de una grave lesión en su tobillo. El futbolista brasileño ya había presentado molestias, por lo que el equipo médico decidió intervenir la zona.

“Neymar Jr ha tenido varios episodios de inestabilidad en el tobillo derecho en los últimos años. Tras su último esguince contraído el 20 de febrero, el cuerpo médico del Paris Saint-Germain recomendó una operación de reparación de ligamentos”, anunció el club.

Además de perderse todos los partidos de la Ligue 1, tampoco podrá defender a la escuadra en Champions League, siendo una gran baja para el equipo, que de por sí tiene un camino cuesta arriba.

Una figura menos para el PSG

Si bien el cuadro parisino cuenta con jugadores determinantes como Messi y Mbappe, Neymar es una de sus principales figuras.

Para evitar un mayor riesgo de recurrencia de sus lesiones, los expertos del equipo confirmaron la necesidad de ingresarlo al pabellón. Por lo que en los próximos días el brasileño pasará por el quirófano en el Hospital ASPETAR de Doha.

Pasarán por lo menos tres meses antes de que Ney pueda volver a los entrenamientos con sus compañeros, por lo que el partido contra el Bayern Munich de este miércoles lo verá por la tele.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA