Mamá de Luis Rubiales se declara en huelga de hambre: se encerró en una iglesia para apoyar a su hijo

La mamá de Rubiales se encerró en una iglesia para declararse en huelga.
La mamá de Rubiales se encerró en una iglesia para declararse en huelga.

Ángeles Béjar le pidió a la jugadora afectada que “diga la verdad”, y aseguró: “Mi hijo es incapaz de hacerle daño a nadie”.

Un gran escándalo enfrenta el fútbol español, luego de que su selección femenina se coronara campeona del Mundial. Lo que debía ser una celebración, se tornó en una polémica luego de que el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, besara en la boca y sin su consentimiento a la jugadora Jenni Hermoso.

La serie de cuestionamientos al dirigente, han colmado la paciencia de su madre, Ángeles Béjar, quien se dispuso a realizar una huelga de hambre a modo de protesta en contra de la “cacería, inhumana y sangrienta” en contra de su hijo.

Según información entregada por EFE, la mujer se encerró este lunes en la iglesia la Divina Pastora de Motril para frenar los cuestionamientos a Rubiales. Béjar además está haciendo un llamado a Jennifer Hermoso, emplazando a la futbolista para que “diga la verdad” y “mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos”.

Existe consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes”, aseguró la mujer. “¿Por qué se están ensañando con él? ¿Qué hay detrás de toda esta historia? Mi hijo es incapaz de hacerle daño a nadie”, agregó.

Más problemas para Rubiales

A la huelga de hambre de la mamá de presidente de la RFEF se le suma que este lunes, la Fiscalía española informó que abrió una investigación preliminar contra Luis Rubiales por “presunto delito de agresión sexual” por el beso que le dio en la boca a la jugadora.

Según información entregada por la Fiscalía de la Audiencia Nacional, principal instancia penal española, hoy comenzaron las investigaciones preliminares “a la vista de las manifestaciones públicas” de la jugadora de la selección femenina de que “el acto sexual sufrido por la misma y llevado a cabo por el Sr. Rubiales no fue consentido”.

A pesar de que la semana pasada el polémico dirigente descartó dimitir del cargo, las presiones para que deje el puesto son cada vez más fuertes, y están generando un gran caos en España.

Lee más en La Cuarta

-“Uno escuchaba a Zamorano, a Salas, pero…”: Arturo Vidal sorprende al elegir su máximo ídolo en el fútbol

-Otra baja para Berizzo: Arturo Vidal se lesionó en partido de Paranaense y podría perderse las Eliminatorias

-Ryan Preece protagonizó violento accidente y se volcó decenas de veces en el aire en pleno Nascar

COMPARTIR NOTA