¡Autoridad total!: Las condiciones que puso Manuel Pellegrini para arribar al Fenerbahce

El técnico nacional aprovechó la charla con el presidente del club para realizar algunas exigencias.

Hace menos de una semana, La Cuarta adelantó que el poderoso Fenerbahce de Turquía llamó con urgencia a Manuel Pellegrini para negociar su incorporación, cuestión que finalmente se dio al pie de la letra.

Esto, porque de acuerdo a lo informado por medios turcos, la llegada del entrenador nacional sería inminente, luego de un telefonazo con la dirigencia. De hecho, el ex jugador ya habría puesto algunas exigencias para recalara en el club de otro chileno, Mauricio Isla.

Según InternetHaber, el ex adiestrador del West Ham United, club que cerró la puerta por fuera en diciembre pasado, se contactó vía telefónica con el presidente del club, Ali Koç, para con su alegría que lo caracteriza, darle a conocer algunas condiciones para poner la mosca en el contrato.

"Hay problemas estructurales en el club. Quiero autoridad total para resolverlos. Las transferencias, la configuración del personal y los detalles técnicos deberían ser mi responsabilidad", serían las demandas del DT a los regentes del club.

Pellegrini no puede viajar

Debido a la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia del coronavirus, Manuel Pellegrini no ha podido tomar el avión para viajar a Estambul y conversar "face to face" y con mascarilla, con el hombre fuerte del club turco. Por eso, no le queda otra que levantar el cuernófono y seguir dialogando para sellar su eventual incorporación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA