Fenerbahçe quiere ahora ya a Pellegrini

10 DE AGOSTO DE 2019/LONDRES, INGLATERRA
Maunel Pellegrini, durante el partido por Premier League, entre West Ham United vs Manchester City, disputado en el Estadio Olimpico de Londres.
FOTO: CORDON PRESS/AGENCIAUNO
10 DE AGOSTO DE 2019/LONDRES, INGLATERRA Maunel Pellegrini, durante el partido por Premier League, entre West Ham United vs Manchester City, disputado en el Estadio Olimpico de Londres. FOTO: CORDON PRESS/AGENCIAUNO

Club turco se contactó hace un par de semanas con el chileno. "Querían que viajara en ese mismo momento", confirmó un cercano al "Ingeniero".

Si bien el fútbol está parado hace más un mes debido a la expansión del coronavirus, el mercado europeo no tiene respiro. Las llamadas entre dirigentes, representantes, técnico y jugadores se han multiplicado. La misma que recibió Manuel Pellegrini, a quien el poderoso Fenerbahçe de Turquía le pidió que negociaran de manera urgente.

Así lo confirmó a La Cuarta un cercano al entrenador chileno, quien explicó que el cuadro asiático de Estambul llamó con urgencia al adiestrador chileno.

"Hace un par de semanas, la gente de Fenerbahçe tomó contacto con Manuel Pellegrini. Ellos quería que viajara en ese mismo momento para conocer las condiciones de un posible contrato. Pero no se puede porque están las fronteras cerradas", aseguró una fuente.

Pese a tener uno de los presupuestos más altos de la Superliga y ser el segundo club más popular de su país, el equipo de Mauricio Isla no vive un buen momento deportivo. No logra el título desde 2014 y en la presente campaña está lejos de los primeros lugares,ya que va en el séptimo puesto con 26 fechas disputadas.

Las lucas, en este caso, no son el problema para una institución que invierte en su plantel. Pese al alto salario del chileno Pellegrini, quien en sus últimos clubes ha recibido una media de 7 millones de dólares por temporada.

Atento Valencia. Pero los turcos no son los únicos que han preguntado por el "Ingeniero". La opción de Valencia sigue en la recámara, más ahora que en España se dice que el actual entrenador, Albert Celades, no seguirá en el puesto.

"Valencia preguntó por Pellegrini, lo mismo que el Betis de Sevilla. Sin embargo, aún no se sabe qué ocurrirá con la liga hispana y, en ese contexto, los clubes tendrán que tomar decisiones", comentó la misma fuente.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA