Manuel Pellegrini asoma en el horizonte del Real Betis de España
El ex DT que llevó a la "U" a los potreros, tendría una nueva aventura en La Liga española.

Al parecer la cesantía de Manuel Pellegrini llegó a su fin. Lo anterior, porque el entrenador nacional, están como el principal candidato para asumir la banca de Real Betis, de España.
Aburridos de la hedionda campaña del actual estratega, Joan "Rubi" Ferrer, que tiene al equipo en el decimotercer lugar con 34 puntos, la directiva ya estaría mirando varios currículos y entre ellos, el del "Ingeniero".
"El nombre que ha ganado más fuerza para suplirle es el de Manuel Pellegrini", lanzó el sitio fichajes.net sobre el ex técnico del Real Madrid y el Manchester City.
"El chileno estaría dispuesto a regresar a La Liga, donde mostró sus mejores condiciones y armó proyectos que trascendieron tanto a nivel local como internacional. Manuel Pellegrini, de 66 años de edad, volvería a La Liga desde su salida en el 2014", añadió la publicación.
La experiencia de Manuel Pellegrini
El portal futbolero apuntó además que "sus resultados (con Villarreal y Málaga en torneos internacionales) abalan su trabajo y que lo convierten en un entrenador capaz de liderar un proyecto con aspiraciones importantes y una plantilla de primer nivel europeo".
Otros antecedentes que juegan a favor del DT que llevó a la "U" a los potreros, es el conocimiento que tiene del fútbol petazeta, luego de su paso por Villarreal, Real Madrid y Málaga.
Imperdibles
Lo último
hace 28 min
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
hace 29 min
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
07:05
04:00
20:50
Lo más leído
1.
4.
6.



















