Marcelo Barticciotto fue jefe de barra en vuelo garrero a La Paz

La Copa Libertadores no es cualquier cosa para Marcelo Pablo Barticciotto, donde sólo un marciano o una Miss Chile no saben que el mítico ex "7" de Colo Colo escribió su nombre con letras doradas cuando en 1991 lideró al Cacique a levantar el trofeo más importante de América a nivel de clubes.

Han pasado 27 años de la gloria continental del "Barti", pero los recuerdos siguen frescos, más luego del vuelo que el ahora comentarista de Fox Sports emprendió hasta La Paz. El rubio natural viajó en el avión junto a un piño de hinchas del Popular que fueron a ver en vivo y en directo el partido frente a Bolívar.

Como era de esperar, los alboadictos que fueron parte del chárter no dejaron escapar la oportunidad, y apenas se vieron sentados junto al ídol, se acercaron a dejarlo acalambrado a selfies.

Marcelo Pablo, simpático y buena onda como siempre, accedió a todo tipo de peticiones, incluso le dio la bienvenida a los pasajeros que abordaban el pájaro metálico que dispuso Fox Sports para ir a la capital boliviana.

"Sean todos bienvenidos, sé que lo que están viviendo es una experiencia única para todos ustedes. Ojalá sea una gran viaje para todos nosotros y, lo más importante, que Colo Colo se quede con el triunfo", fue el discurso del rubio en el altoparlante del vuelo, mientras los fanáticos le respondían a coro: "¡Qué cante, qué cante!".

Pese a que el ex puntero es un hombre con personalidad, esta vez prefirió no abandonar su rol de comentarista, y se negó a entonar la romántica canción que lo llevó hasta la Quinta Vergara junto a Keko Yungue.

"En Viña me pagaron por cantar y aquí no", se justificó Marcelo Pablo, para luego continuar con la sesión de fotos.

El vuelo fue un verdadero agrado para el "Barti" y los hinchas, pero mientras los fanáticos llegaron a La Paz para disfrutar de la ciudad en la previa del partido, el argentino recordó de golpe que a Bolivia llegó para trabajar, y junto al resto del equipo de Fox Sports comenzó a realizar notas para la previa del partido ante el Bolívar.

Belleza

Si bien Marcelo Pablo fue quien acaparó todas los autógrafos en el vuelo, ya en la ciudad altiplánica Camila Stuardo y Natalia Mandiola rompieron el rating con el cariño y piropos de los paceños, quienes con la mejor dispocisión participaron en los despachos para el programa Agenda Fox.

"Los 3.650 metros sobre el nivel del mar se llevan fácil cuando haces lo que te gusta y trabajas con un gran equipo", comentó la Cami, mientras que la coanimadora de Nunca es Tarde de Fox dijo que "para mí es un honor estar acá en una cobertura tan importante como esta".

Sobre el cariño de la gente en Bolivia, la Naty se sorpendió por la recepción de un pueblo, que muchas veces se muestra distante a todo lo que huele a Chile.

"Nos recibieron de la mejor manera, y eso siempre se agradece. Siempre que uno sale del país a alguna cobertura periodística existen ciertos temores, pero por suerte los nervios pasaron rápido y lo pasamos de la mejor manera", agregó la ex rubia.

Recordemos que el chárter de Fox Sports llegó a La Paz luego de un concurso que se planteó en los distintos programas de la casa televisiva, y ahora, para ser justos con los hinchas de la "U", la iniciativa se repetirá el próximo 3 de mayo, cuando a los azules les toque visitar a Racing en Buenos Aires.

Así la idea será trasladar a cerca de 90 fanáticos del Bulla para que alienten al equipo de sus amores en el mítico "Cilindro" de Avellaneda.

COMPARTIR NOTA