Marcelo Bielsa no quiere nada con Luis Suárez: el DT lo dejó fuera de la nómina de Uruguay

Marcelo Bielsa nuevamente dejó fuera de la convocatoria a Luis Suárez.
Marcelo Bielsa nuevamente dejó fuera de la convocatoria a Luis Suárez.

El entrenador de la selección charrúa tampoco convocó a Edinson Cavani.

Desde que Marcelo Bielsa asumió la banca de la selección de Uruguay, uno de los aspectos más criticados de su esquema ha sido la falta de dos de los jugadores más emblemáticos de los charrúas en los últimos años: Edinson Cavani y Luis Suárez.

Si bien los delanteros no hicieron falta para golear a La Roja hace solo unas semanas, los hinchas de la selección uruguaya aún tenían esperanzas de que fueran llamados, considerando que ambos atacantes están en equipos competitivos a nivel sudamericano, Suárez en Gremio de Brasil y Cavani en Boca de Argentina.

Pero este lunes el entrenador rosarino confirmó la lista de jugadores para la doble fecha de las Clasificatorias del mes de octubre, cuando los dirigidos por Bielsa se enfrenten a Colombia en Barranquilla y a Brasil en Montevideo.

Nuevamente el “pistolero” y el “matador” fueron los grandes ausentes de la convocatoria. Desde el medio Referí, aseguran que “Boca Juniors no fue notificado por ninguno de sus tres uruguayos (Cavani, Marcelo Saracchi y Miguel Merentiel) y a Gremio solo se le advirtió que Felipe Carballo podría ser confirmado en la convocatoria definitiva, pero no hubo noticias de Suárez”.

Lee más en La Cuarta

-Hincha de Sao Paulo le robó el celular a Diego Lugano y el exdefensor hizo justicia con sus propias manos

-“Se cagaron enteros”: Pato Yáñez hace bolsa a Cobresal por papelón contra Colo Colo

-“Los pelados son…”: Vidal utiliza a Sampaoli para defender a Cristiano Ronaldo

COMPARTIR NOTA