“Los pelados son…”: Vidal utiliza a Sampaoli para defender a Cristiano Ronaldo

Vidal esta vez estuvo de lado de CR7.
Vidal esta vez estuvo de lado de CR7.

El “King” no se olvida del casildense.

En la antesala de su debut mundialero, ante Ghana, Cristiano Ronaldo se quedó por primera vez en su carrera sin equipo. El “Bicho” había llegado a Qatar, en noviembre del año pasado, con un pie afuera del Manchester United como resultado de la mediática entrevista que concedió al periodista Piers Morgan. Entonces, admitió que las diferencias con el técnico Erik Ten Hag eran irreconciliables: el astro luso no le perdonaba al neerlandés el “maltrato” que percibió de su parte. “Me sentí provocado por el entrenador. No está permitido que un entrenador me meta tres minutos en un partido. Lo siento, no soy ese tipo de jugador”. Unas horas más tarde, la plana directiva de Los Diablos Rojos comunicó su salida inmediata por mutuo acuerdo.

A partir de entonces, CR7 allanó su arribo al Al-Nassr de Arabia Saudita y el Manchester United amagó con levantarse de a poco. Incluso remató tercero en la Premier League, aunque nunca representó una verdadera amenaza para el City de Pep Guardiola. La apuesta era afianzarse con miras a esta campaña, pero el inicio ha sido decepcionante: tres victorias y tres derrotas, que lo ubican en la novena posición, con Ten Hag en la mira.

El mal momento que atraviesa el cuadro de Old Trafford, claro, trajo al debate otra vez a Cristiano: ¿era verdaderamente el problema? Mal que mal, antes de la llegada de Ten Hag había sido goleador de un equipo que ahora carece de contundencia en los metros finales. Mientras, él sigue rompiendo redes.

Interrogado al respecto, en uno de sus recientes directos en Twitch, Arturo Vidal se cuadró con el artillero portugués, aunque de una forma algo particular:

“Ese entrenador entró mal. ¿Cómo vas a sacar a Cristiano Ronaldo? Así son estos tipos. Por eso en algunas ocasiones los entrenadores que llegan dejan tremenda cagada”.

Hasta allí, se podía sospechar hacia dónde dirigía su opinión el “King”. Pero lo que le siguió, despejó cualquier duda.

“Terrible. No sé cómo pensarán. ¿Sacar a Cristiano? Era el goleador y lo saca…”.

“Los pelados son muy complicados”, cerró.

Sin mencionarlo directamente, su mensaje no sólo tenía a Erik Ten Hag como destinatario sino además a su exentrenador Jorge Sampaoli, a quien responsabiliza por haber dejado el Flamengo hace unos meses. Un clásico del actual volante del Athletico Paranaense.

Lee más en La Cuarta:

—Daniella Chávez reveló bochornoso momento que vivió por culpa de un colaless: descuido le jugó una mala pasada

—¿Nueva conquista?: Marcelo Salas estaría pinchando con la modelo Rubia Soares

COMPARTIR NOTA