Siiiuuu: Cristiano Ronaldo decide su futuro en Qatar tras PLR del Manchester United

Foto: Carl Recine / Reuters
Foto: Carl Recine / Reuters

Club inglés confirmó la partida del astro portugués.

El Manchester United confirmó que Cristiano Ronaldo dejará el club “por mutuo acuerdo”.

En la antesala del debut mundialero de Portugal (jugará este jueves frente a Ghana), el club inglés informó sobre la decisión que, inmediatamente, abre paso a las especulaciones: entre otros rumores, se apunta a un posible retorno de CR7 a Lisboa.

A través de Twitter, los Diablos Rojos detallaron que “Cristiano Ronaldo dejará Manchester United de manera inmediata y por mutuo acuerdo. El club le agradece su contribución a lo largo de sus estadías en Old Trafford”.

Tensa relación

Sin embargo, más allá del anuncio oficial, el vínculo entre Cristiano Ronaldo y el cuadro inglés ya estaba quebrado.

Hace pocas semanas, el astro del fútbol mundial dialogó con el destacado periodista inglés Piers Morgan y no se guardó nada.

“Me siento traicionado por el Manchester United. Me han convertido en oveja negra. No respeto a Erik ten Hag”, soltó de entrada el deportista.

Luego aclaró: “La gente tiene que escuchar la verdad. Manchester United trató de sacarme a la fuerza. No solo el entrenador, sino también los demás muchachos que están alrededor del club. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no solo este año sino también la temporada pasada”.

Eso explicaría por qué, durante la pasada ventana de traspasos, el astro luso buscó como a dé lugar su salida de los Diablos Rojos, inclusive ausentándose de la pretemporada en Tailandia. Aunque no tuvo éxito, por cuestiones como su cuantioso salario.

COMPARTIR NOTA