Deportes

Marcelo Díaz aseguró que no se burló de Colo Colo y que a Javier Correa “le hicieron pisar el palito”

El capitán de Universidad de Chile salió al paso de la situación que ya había motivado la crítica del delantero albo.

Marcelo Díaz se refirió a su gesto que fue interpretado como una burla y que motivó una crítica del delantero albo Javier Correa.

La acción se produjo cuando Díaz, durante una conferencia, interrumpió la pregunta de un periodista sobre el cacique, se levantó y miró hacia abajo.

En ese contexto, el capitán de Universidad de Chile le dijo a la prensa: “¿Por qué están mirando para abajo?”.

Sus palabras se interpretaron ampliamente como una burla sobre la posición de los albos en la tabla de posiciones.

Correa, por su parte, criticó al capitán azul.

Después hablamos de paz, de que tenemos que ser ejemplo. Dicen ser diferentes, pero muestra la hilacha con la pregunta que le hicieron”, dijo el delantero.

“Yo lo he tenido en frente y nunca me habló. Cuando uno está frente a frente es cuando tiene que decir las cosas. No hay que vender humo. La gente no te va querer por lo que digas acá”, finalizó.

Marcelo Díaz asegura que no se burló

Ante el revuelo, ahora el propio Marcelo Díaz le bajó el perfil y aseguró que no se burló de los albos en conversación con Radio Cooperativa.

"Estamos en un momento en que no vamos a generar conflictos porque no lo necesitamos, venimos de algo que nos sucedió en Argentina, así que no nos vamos disparar en nuestros propios pies y menos con una declaración antes del Superclásico”, dijo Díaz.

“Lo hicieron pisar el palito de una manera que no es correcta en este momento”, agregó.

En esa línea, Díaz planteó su versión de los sucesos.

“Solo es para aclarar el tema y lo matamos de una. Un periodista me pregunta, como está en primera fila yo le pregunto por qué está mirando para abajo. No me estoy burlando de nadie, no quiero mandar mensaje a nadie”, recalcó.

“Me parece incoherente de parte del periodista que estaba en Colo Colo en hacer cizaña de algo que ocurrió. Y eso significa que Javier Correa responde de una forma sin saber lo que había ocurrido”, terminó.

Más sobre:Universidad de ChileColo ColoSuperclásicoMarcelo DíazJavier Correa

Lo último

hace 9 min
Sujeto la golpeó y atropelló tras una discusión de tránsito: muerte de joven conductora estremece a Valparaíso
La estudiante trabajaba en sus tiempos libres como conductora de aplicación. El agresor seguía prófugo.
Chile

Sujeto la golpeó y atropelló tras una discusión de tránsito: muerte de joven conductora estremece a Valparaíso

hace 12 min
“Si voy a la cárcel me mato”: abogada argentina imputada en Brasil por racismo relata su calvario
Agostina Páez arriesga un máximo de 15 años tras las rejas, luego de hacer gestos discriminatorios.
Mundo

“Si voy a la cárcel me mato”: abogada argentina imputada en Brasil por racismo relata su calvario

hace 20 min
Uso de la bicicleta aumentó durante Lollapalooza 2026
A través de la habilitación de estacionamientos gratuitos, el uso del popular medio de transporte aumentó en el festival de música.
Tendencias

Uso de la bicicleta aumentó durante Lollapalooza 2026

hace 42 min
Denise Richards sorprendió con radical transformación tras someterse a cirugía estética: mostró su antes y después
La reconocida actriz se sometió a un lifting facial y reveló detalles sobre el procedimiento.
Espectáculos

Denise Richards sorprendió con radical transformación tras someterse a cirugía estética: mostró su antes y después

17:21
One Piece lidera los estrenos de anime de abril en Crunchyroll con el esperado arco de Elbaph
La nueva etapa de la serie llegará el 5 de abril con la tripulación rumbo a la Tierra de los Gigantes, encabezando una nutrida temporada de estrenos.
Tendencias

One Piece lidera los estrenos de anime de abril en Crunchyroll con el esperado arco de Elbaph

17:06
“Sufrí una parálisis parcial de mi rostro”: Macarena Tondreau reveló complejo problema de salud que enfrenta tras violenta encerrona
La comunicadora se sinceró en redes sociales la situación y explicó por qué quiso visibilizarlo. “Así cómo no me congelé con lo que nos pasó, con esto tampoco me voy a congelar”, afirmó.
Espectáculos

“Sufrí una parálisis parcial de mi rostro”: Macarena Tondreau reveló complejo problema de salud que enfrenta tras violenta encerrona

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá