[Foto] Ricardo Centurión se mandó flor de elogio a Marcelo Díaz

Si antes los hinchas de Racing eran los que rayaban la papa con "Carepato", ahora hasta los mismos futbolistas de la Academia se suben al carro de la victoria elogiando el chileno.

El rendimiento de los jugadores chilenos en el extranjero, lamentablemente, va a la baja. Alexis en el Manchester United ni siquiera fue citado en el último partido y Arturo Vidal de a poco va sumando minutos, pero no es un titular indiscutido.

Pero quien sí está triunfando y ya no hay forma de refutarlo es el exjugador de la Universidad de Chile, Marcelo Díaz. Es que desde que llegó a Racing de Avellaneda, "Carepato" lo único que suma son elogios tras elogios.

Tampoco es que el mediocampista lleva un torneo entero; con solo algunos partidos de titular, Díaz entró en el corazón de los hinchas de la Academia. Y ahora, también, de sus propios compañeros.

¿Marcelo Kross?

Ricardo Centurión, crack argentino, es uno de los partners de nuestro compatriota en el vestuario de Eduardo "Chacho" Coudet. Sin embargo, el "10" vive de las polémicas por su rendimiento fuera de las canchas. Choques, declaraciones y fiestas han marcado la vida de "Ricky", y Marcelo Díaz cuando llegó le prestó el ropero completo pese a todo.

Ahora, el mismo jugador, después de la victoria de ayer frente a Argentinos Juniors, lanzó un meme en sus historias de Instagram donde comparaba a Marcelo Díaz con Tony Kross.

"Juega re cheto los ojos como el chapulín te deja (sic)", posteó el expepero de Boca Juniors. Esto en referencia a la clase y elegancia que tiene el exbullanguero a la hora de administrar el juego racingista.

Cabe recordar que en este último partido, Racing, con tres chilenos en cancha, mantuvo el liderato de la Súper Liga argentina, y quien salió como el jugador del partido fue "Carepato". ¿Volverá a la selección?

Revisa el divertido meme que subió Centurión por Marcelo Díaz

COMPARTIR NOTA