Marcelo Díaz campeón: "Disculpen si mis palabras pecan de soberbio..."

El ex jugador de la Roja le mandó un mensajito a los clubes de la Superliga Argentina tras coronarse campeón con Racing.

El volante nacional sólo vio acción desde el minuto 86', en el empate que coronó a Racing como campeón de la Superliga che, pero aún así aprovechó de repasar lo que fue su campaña en donde jugó 18 encuentros de 24 posibles.

"Feliz por la gente de Racing, el club se merece este campeonato, hace cinco años estaban esperando y nosotros pudimos conseguir el objetivo que nos planteamos a inicio de año", comentó el chileno.

Díaz agregó: "Me lo esperaba, era un buen grupo, un gran entrenador, buscamos títulos y creo que el trabajo hace que consigamos esto. Fuimos ampliamente superiores a todos los equipos".

Es aquí en donde sacó pecho y le salió todo el orgullo por el título. "Disculpen si mis palabras pecan de soberbio, pero junto a Defensa fuimos los mejores del torneo, afortunadamente se nos da a nosotros y nos vamos felices. El trabajo, la unión y el ser sólidos durante todo el campeonato, nos hizo campeones, acá nunca importaron los nombres", cerró.

COMPARTIR NOTA