Marcelo Díaz sobre los hinchas argentinos: "Son hasta mejores que los chilenos".

El campeón con Racing manifestó que no cree tener cerradas las puertas de la Selección de Rueda.

Tan bien lo está pasando Marcelo Díaz en Argentina, tanto en lo futbolístico como en lo personal, que olvidó por completo las aprensiones que tuvo antes de firmar por Racing.

Así al menos lo reveló el volante formado en la "U", en una conversación que mantuvo con los animadores del programa "La Llave del Gol", de Fox Sports Argentina.

Allí admitió que antes de arribar a Racing "la mayor incertidumbre era llegar a un país como Argentina, lo digo en forma respetuosa, pues muchas veces el argentino no acepta muy bien al chileno, y yo venía con ese prejuicio y temor". Sin embargo, para él fue todo lo contrario.

"Llegué acá y la visión me cambió totalmente. Estoy muy agradecido de todos los argentinos... son hasta mejores que los chilenos", lanzó el volante.

La Roja

En la ocasión le preguntaron también por la Selección Chilena y su para él ya era pasado. "Para mí, no", respondió "Carepato".

Respecto de lo que se viene ahora para él, manifestó que "tengo contrato por dos años más a partir de junio. Esa es mi idea, pero tú sabes que en el fútbol nunca se sabe. Cuando fuimos a México, estábamos muy cómodos familiarmente y dijimos que acá cumplimos el contrato… y al año nos tuvimos que partir".

Lo que sí tiene muy claro Marcelo Díaz es dónde quiere dejar de jugar a la pelota: "Mi idea es retirarme en Universidad de Chile", manifestó.

COMPARTIR NOTA