Marcelo Díaz se lanza contra Nicolás Gamboa tras el encuentro contra la UC: “Se le va el partido de las manos”

El jugador de Audax no tuvo anestesia para referirse a la mala gestión del árbitro.

Universidad Católica vivió un acalorado partido contra Audax Italiano este sábado, el cual es considerado uno de los duelos más polémicos del campeonato hasta el momento. Uno de los protagonistas de este encuentro fue Nicolás Gamboa, quien fue duramente criticado por los espectadores y los jugadores.

Entre las personas que sacaron la voz sobre la situación se encuentra Marcelo Díaz, quien al final de partido arremetió con todo contra el juez.

“Claramente no era el partido que esperábamos que se jugase, ambos jugamos bien al fútbol, se ve manchado por cosas externas y eso no puede pasar”, partió comentado el bicampeón de América en conversación con TNT Sports.

“Quiero hacer hincapié en una cosa puntual, cuando venimos acá, venimos con mucho respeto, tratamos a todos los jugadores, a todos los árbitros por igual. Pero cuando un árbitro como Gamboa nos viene a insultar y nos viene a tratar mal dentro de la cancha, él desvirtúa el partido. Esas cosas las debemos parar y por eso termina así”, acusó Díaz.

Para cerrar, el “Carepato” concluyó lanzando un fuerte mensaje contra Gamboa: “Sin faltarle el respeto, pero con su arrogancia y falta de respeto, se le va el partido de las manos. Pregúntale a los jugadores de Católica y te dirán lo mismo. Esto no puede suceder, somos profesionales, pero si no nos respetan, qué podemos hacer”.

COMPARTIR NOTA