Marcelo Díaz le peinó el mohicano a Vidal: "Es uno de los mejores de la historia"

Aprovechando la encierro por la cuarentena, "Care Pato" respondió a las preguntas de sus seguidores en redes sociales. Además de al King, también elogió a otros ex compañeros de la Roja.

"Es uno de los mejores jugadores que tiene Chile en su historia". Con estas palabras, Marcelo Díaz, elogió al volante del Barcelona de España y ex compañero de la Roja, Arturo Vidal.

"Care Pato", que se encuentra pasando la cuarentena total en Argentina, luego que el Presidente trasandino, Alberto Fernández decretara dicha medida en el país del bife chorizo, respondió a las preguntas de sus seguidores en redes sociales.

Además, el ídolo azul, aprovechó de tirarle toda la pérgola a sus ex compas de la Roja. Respondiendo en primer lugar que "sin ninguna duda" es el mejor portero de nuestro país. Luego, fue el turno de los aplausos para Charles Aránguiz y Mauricio Isla. "Fueron mis mejores compañeros en la Selección", sostuvo el "titiritero" de Racing de Avellaneda.

Finalmente, Marcelo Díaz en el contacto virtual con los hinchas, ubicó a Alexis Sánchez entre los mejores delanteros del planeta con los que ha jugado, junto a Iago Aspas y Mohamed Salah.

Marcelo Díaz y la Roja

Antes de cerrar la charla en el ciberespacio, el campeón de la Copa Sudamericana con la "U", señaló estar "siempre disponible" para jugar por Selección. Atento don Reinaldo Rueda.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA