Marcelo Espina llegó a Colo Colo con un gran dolor

Estaba todo listo el viernes pasado para que Marcelo Espina asumiera la gerencia técnica de Colo Colo. Pero el "Gran Capitán" llamó a Gabriel Ruiz-Tagle para contarle una triste noticia: su madre había sufrido un accidente casero y se había roto las costillas.

Lesión que para cualquier persona de la tercera edad es complicada y, por lo mismo, fue internada de urgencia en una clínica de Buenos Aires.

"Mi mamá se encuentra en estado grave y por lo mismo tengo la cabeza en muchas cosas hoy. Estoy viviendo una presión muy grande y no puedo resolver todo como quisiera", confesó el "Calamar".

Agradecido

Por eso, Espina finalmente fue presentado a través de una videoconferencia y asumirá su nuevo cargo en el Popular el próximo 1 de agosto.

Fecha en la que expira su contrato con la cadena deportiva ESPN, la cual también lo autorizó a permanecer unos días más en la capital argentina, pese a que debía comentar los partidos del Mundial desde la mismísima Rusia.

"No he podido viajar aún y tampoco pude ir a Santiago como me hubiese gustado, pero le agradezco a la directiva de Blanco y Negro, a ESPN y sobre todo a la gente por tanto cariño", agregó el ex "8".

Por último, Marcelo detalló que se hizo el tiempo para conversar con Héctor Tapia y ya tienen claro los nombres para los refuerzos.

"El técnico elegirá y luego se les propondrá a la directiva para que determinen los presupuestos", concluyó el ídolo del Cacique.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA