Marcelo Vega categórico: "Barroso y Fierro no pueden seguir en Colo Colo"
"Hay jugadores de edad que se tienen que ir", manifestó el ex volante del Cacique.

Marcelo Vega cree que Colo Colo deberá desprenderse de "jugadores de edad" que no han rendido según lo esperado para mejorar su desempeño el próximo año.
Y sin dudarlo, mencionó a dos que, según él, no deberían seguir porque no rinden como antes.
Claro, porque el "Toby" tiene más que claro que "atrás y adelante hay jugadores de edad que se tienen que ir".
"Lo hablábamos con Ivo Basay; creo que Barroso no puede seguir, Fierro tampoco. Ya están para ir a jugar a otro equipo", dijo sin arrugarse el ex volante del Cacique.
En declaraciones que le entregó al CDF, Vega sostuvo que "si Colo Colo quiere ir a un torneo internacional, que sería la Sudamericana, se tiene que potenciar. Que no traigan tanto, pero traigan calidad".
Además de Julio Barroso y Gonzalo Fierro, César Pinares es otro jugador del plantel albo que termina contrato a fin del torneo.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 21 min
hace 25 min
hace 35 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 45 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















