“Mareos y confusión”: entregan detalles de la agresión que recibió Cecilia Pérez en el Estadio Monumental

La vicepresidenta de Azul Azul habría recibido un fuerte puñetazo cuando asistió al Superclásico.

El partido de este fin de semana entre Colo Colo y la Universidad de Chile generó mucha polémica, y no solo por lo malo que fue el encuentro, sino que también por los actos de violencia en el estadio.

Una vez que terminó el denominado “Superclásico”, directivos de Azul Azul denunciaron que la vicepresidenta del club, Cecilia Pérez, había sido “emboscada” por un grupo de barristas cuando se trasladaba hasta la tribuna Rapa Nui del Estadio Monumental.

Este martes La Tercera tuvo acceso al certificado médico de la exministra del deporte, donde se detallan las lesiones que habría sufrido.

“La paciente antes descrita, sufrió una contusión malar y temporal derecha, que le provocó algunos momentos de mareos y confusión. Esto sucedió en los interiores del estadio Monumental mientras se dirigía desde el bus de dirigentes hasta el palco de visita”, se lee en el documento redactado por el médico José Matas Naranjo, quien es funcionario de la U.

No fue la única lesionada…

La dirigencia de los azules además reportó que otro miembro del staff había sido agredido durante el partido.

Según se registra en los documentos el paramédico de la institución, Juan Carlos Quiñones, recibió un piedrazo mientras cumplía funciones en el campo de juego.

“El paciente ante descrito sufrió una contusión fronto occipital izquierda, producto de la caída de un objeto contundente desde la tribuna, cuando se disponía a atender un jugador dentro de la cancha. Producto esto quedó con mareos y sensación nauseosa hasta el término del partido”, aseguró el médico de Universidad de Chile.

COMPARTIR NOTA