María Fernanda Valdés se quedó con el bronce en Turkmenistán
La chilena levantó 140 kilos en el envión y logró meterse en el podio del mundial de halterofilia.

María Fernanda Valdés sacó la cara por Chile en el mundial de halterofilia que se realiza en Turkmenistán.
La chilena destacó en la prueba del envión quedando en el tercer puesto tras levantar 140 kilos en su tercer intento. Marca que le permitió alcanzar el bronce en el podio.
Valdés además levantó 110 kilos en la categoría del arranque. Marca que en total sumó 250 kilos, lo que permitió situarse en el cuarto lugar en el total olímpico.
https://twitter.com/TeamChile_COCH/status/1060935180259594240
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 5 min
hace 53 min
hace 56 min
13:33
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
Lo más leído
2.
3.
4.

















