Mario Salas: "Los hinchas te dan alas"

Tras su saludo al bombero de la IX Región, el técnico de Colo Colo comentó la importancia del alboadicto.

Mario Salas luce feliz tras su primera batalla oficial en Colo Colo. Es por eso que ayer en conferencia se dio el lujo de repartir incluso conceptos sobre los hinchas en el fútbol.

Esto a raíz del saludo que tuvo hacia el bombero de la IX Región Héctor Sáez, quien combatió las llamas con la camiseta del Eterno. "Me llamó la atención que Colo Colo fuera su piel. Me emocionó mucho, habla un poco sobre ese hincha anónimo, apoyador y sacrificado", indicó. Sáez, de 53 años, ayer llegó a Santiago, cenó con el plantel y hoy estará en el Monumental para ver el partido ante la U. de Conce.

Ahí espera que el bombero, junto al resto de los colocolinos, hagan de la Ruca una caldera. "Cuando estás jugando, los hinchas te ponen alas a través del canto, del apoyo y toda esa entrega energética. Por eso es que uno sabe que puede perder, pero el jugador nunca debe dejar de luchar en la cancha y el hincha de alentar", afirmó.

En lo futbolístico, quedaron descartados para hoy Jorge Valdivia y Esteban Paredes, mientras que Matías Zaldivia sí estará a disposición.

COMPARTIR NOTA