Mario Salas respaldó a Gaete: "No hay problema de indisciplina ni con sus compañeros"

Desde Argentina, el "Comandante" sacó la voz para enfatizar que tiene "permiso para solucionar sus temas".

La polémica protagonizada por Juan Carlos Gaete sumó un nuevo capítulo esta jornada ya que se conoció que habría sido apodado como "Nelson Maurí" por los referentes del equipo. Situación que habría gatillado su salida de Colo Colo.

Ante este nuevo episodio, Mario Salas sacó la voz y explicó la situación del ex jugador de Cobresal. "Hemos estado en permanente contacto con Juan Carlos. Al principio llegó con la mejor disposición y con el correr de los días se dieron situaciones que conversamos con él y pusimos a disposición toda la gente que trabaja con nosotros para solucionar unos temas", afirmó el "Comandante" al sitio oficial del Cacique.

"Después no estuvo con la misma disposición y no asistió a unos entrenamientos. Entendemos que está en una solución especial y que trata de solucionar. Él tiene un permiso de unos días para solucionar el tema y buscar lo mejor para él y la institución", agregó desde Argentina el DT.

Finalmente Salas fue enfático en recalcar que "no hay problema de indisciplina y ni problemas con sus compañeros". Por lo que se espera una solución sobre Gaete en las próximas horas.

COMPARTIR NOTA